Los pasos que seguirá el Barcelona con Semedo para que cumpla el protocolo de LaLiga

El vídeo que demuestra que Semedo se saltó el protocolo sanitario

El vídeo que demuestra que Semedo se saltó el protocolo sanitario / DEPORTES CUATRO

sport.es

El Barça se ha entrenador este jueves sin Nelson Semedo, aislado por el protocolo de LaLiga, después de haber participado en una fiesta de aniversario con unos amigos. El jugador está provisionalmente aislado tras haberse saltado el protocolo del COVID-19 y por eso el Barcelona le ha aplicado el codigo interno para estas ocasiones. El defensa luso ha sido sometido a un nuevo test esta mañana y si da negativo podría regresar al grupo este viernes y por consiguiente jugar ante el Mallorca si Quique Setién lo cree oportuno.

El Barcelona está aplicando en este caso el protocolo previsto de LaLiga. Semedo ha sido apartado esta mañana del equipo y posteriormente se la ha hecho el test de coronavirus. Si da negativo podrá trabajar, aunque tampoco se descarta que como medida preventiva el Barcelona haya decidido por su cuenta apartarlo este jueves del entrenamiento. Una medida de precaución y prevención.

Si da negativo estará en condiciones de jugar, aunque tanto él como sus compañeros deberán pasar por un control de temperatura el mismo día del partido y antes de entrar al estadio Son Moix.

Solo si diera positivo es cuando se le debe aislar y dejar en cuarentena hasta que pase dos controles donde de negativo.