Los partidos que le pueden quedar a Iniesta en el Camp Nou

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha anunciado que ya tiene decidido qué hará cuando finalice la actual temporada. Iniesta lo ha anunciado después de recibir una nueva ovación por parte de la afición del Barcelona tras ser sutituido en el Barcelona - Valencia de la liga Santander 2017 / 2018. Iniesta ya tiene tomada una decisión y ahora toca esperar a que se la comunique al club antes del 30 de abril próximo.

Ante la posibilidad de que Andrés Iniesta opte por poner final a su etapa como jugador del Barcelona y afrontar una nueva etapa en el siempre desconocido fútbol chino, donde tiene una gran oferta, los aficionados del Barcelona deben saber que ya les quedan pocos partidos para poder despedirse de su capitán.

Eliminados de la Champions League y finalista en la Copa del Rey, al Barcelona tan solo le quedan los partidos de la Liga Santander 2017 / 2018 en el Camp Nou. Una relación de partidos, sin embargo, que son muy pocos. El calendario ha hecho que tan solo hayan tres partidos para que el aficionado culé pueed despedirse de Iniesta si este decide poner fin a su carrera barcelonista esta temporada.

Estos son los partidos:

  • Jornada 36:  FC Barcelona - Real Madrid (06 / 05 / 2018, fecha y hora a confirmar)
  • Jornada 34: FC Barcelona - Villarreal (09 / 05 / 2018, fecha y hora a confirmar)
  • Jornada 38: FC Barcelona - Real Sociedad (20 / 05 / 2018, fecha y hora a confirmar)

Todo indica que si el Barcelona consigue cerrar y proclamarse campeón antes de que finalice la Liga, el encuentro ante la Real Sociedad, el último del campeonato, pueed convertirse en el gran homenaje del barcelonismo a Andrés Iniesta si finalmente el capitán decide iniciar una nueva aventura en su carrera deportiva.