Los nuevos fichajes no se verán con la plantilla

Trincao marcó ante el Portimonense

 El futuro jugador del FC Barcelona no falló ante el portero / Liga NOS

Los nuevos fichajes del Barça Pedri, Trincao y Matheus Fernandes no mantendrán contacto alguno con la plantilla blaugrana hasta que comience la pretemporada del próximo curso. Todos están citados el próximo día 12 en la ciudad deportiva, junto a los cedidos Aleñá y Oriol Busquets, pero realizarán trabajo en solitario mientras el equipo debería estar concentrado en Lisboa para preparar la fase final de la Champions si se clasifican ante el Nápoles. Los protocolos sanitarios por el coronavirus son claros y evitan que miembros que no sean de la plantilla o trabajen con el primer equipo entren en contacto en los entrenamientos con los futbolistas para evitar contagios.

VIAJE A PUNTO

Los nuevos fichajes del Barça empezarán a llegar a Barcelona entre este fin de semana y principios de la próxima y la idea es que pasen ya revisión médica y comiencen a trabajar pensando en la próxima temporada. El Barça quiere que se adapten lo antes posible al club, por lo que se les ha preparado un trabajo físico específico y también sesiones tácticas sobre el estilo de juego blaugrana. Luego, tendrán unos días de vacaciones para incorporarse ya definitivamente a la pretemporada, que el Barça podría hacer en las mismas instalaciones del club para evitar riesgos.

Uno de estos fichajes, el portugués Trincao<strong>ya ha recibido una oferta para salir del Barça sin debutar</strong>. Tal y como avanzó SPORT, el agente Jorge Mendes presentó una oferta de un club de la Premier por 60 millones de euros -el doble de lo que se pagó- y fue rechazada. Desde Inglaterra apuntan a que fue el Leicester el que encargó su contratación, pero el Barça lo ha declarado totalmente intransferible.