Los motivos del 'cabreo' de Jordi Alba

Jordi Alba: "Mi intención es quedarme y no creo que en otro lado sea más feliz"

 Jordi Alba tiene la intención de renovar por el equipo azulgrana si así lo quiere el club / Rubén Moreno / Laia Cervelló

sport.es

Jordi Alba está cabreado con la actual directiva del Barcelona. El hecho de que la junta directiva del Barcelona no haya hecho ningún movimiento en los últimos días respecto a su renovación empieza a molestar al defensa barcelonista. Jordi Alba no entiende como después de que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, anunciase en la gala de la Festa de l'Esport Català, que organizaron SPORT y la UFEC, su deseo de renovar a Jordi Alba por cinco temporadas, aún no se haya realizado ningún movimiento.

Jordi Alba, además, está cabreado por las filtraciones que han aparecido en las últimas horas en las que ya se aseguraba que había llegado a un acuerdo con la directiva pàra renovar su contrato. Jordi Alba lo dejó muy claro tras la remontada ante el Sevilla en la Copa del Rey. "Es mentira", dijo el lateral barcelonista de forma clara y tajante. "Con la renovación seguimos igual. Decían incluso que había renovado, pero no es verdad lo que dicen algunos medios”, recalcó Jordi Alba.

"La gente habla de muchas cosas. Cuando esté cerrado o no, lo diré. Al final la gente me tiene que creer a mi, no lo que se hable en otros medios. Se habló de muchas cosas, entre ellas que había renovado y no es verdad. Siempre hes sido un tio muy sincero y cuando haya algo ya lo diré, pero esa noticia es falsa", remarcó en la zona mixta.

Jordi Alba, sin embargo, no es el único que está molesto en este caso. En el seno de la directiva del Barcelona también están molestos por las pretensiones económicas del jugador. Y es que la primera oferta presentada al jugador ni fue considerada.

REUNIÓN EN FEBRERO

De todas formas, el caso de la renovación de Jordi Alba puede tener un giro de 180 grados en las próximas semanas. Ambas partes han quedado citadas para este mes de febrero. Se espera que en los próximos días se produzca una llamada del club a los agentes del futbolista para concertar una nueva cita. Se trata de la segunda en este proceso de negociación, en las que se intentará acercar posturas. Desde el club se pretende ofrecer a Jordi Alba una propuesta mejor que la inicial, que ni fue considerada por los agentes del jugador.