Los Mossos persiguen al autor de la agresión a Cillessen

La afición del Espanyol en el encuentro frente al Barça

La afición del Espanyol en el encuentro frente al Barça / Valentí Enrich

Albert Gracia

La agresión a Cillessen no quedará impune. Según ha podido saber SPORT, los Mossos d'Esquadra han iniciado la investigación y la revisión de las cámaras de seguridad para detectar quién fue el autor del lanzamiento del objeto que impactó en el rostro del cancerbero holandés del Barça. En las próximas horas se revelará la identidad y el Espanyol se ha comprometido a expulsarlo como socio y asistente al estadio de Cornellá-El Prat. 

El encuentro de ayer fue 'caliente'. Roces, discusiones y sobre todo mucha intensidad fueron las señas de identidad de un nuevo derbi en Cornellá-El Prat. El lanzamiento de una pelota de papel de plata sobre el rostro de Cillessen fue la nota negativa del partido y de la afición, aunque lo cierto es que se trató de un solo aficionado. 

No obstante, no fue la única nota negativa que se llevó la hinchada espanyolista. Los insultos hacia Gerard Piqué y su pareja se sucedieron a lo largo del encuentro, unos cánticos que se han repetido en distintas ocasiones. El central del Barça, en zona mixta, no quiso valorar los insultos y espera "que todo esto en el Camp Nou no pase, que no se insulte a nadie ni se tiren cosas al campo". Asimismo, La Liga denunciará los cánticos contra Piqué