Los mensajes más inesperados para Messi, Suárez y Piqué

El hijo de Walter Montillo envía mensajes a Suárez, Piqué y Messi por Instagram

El hijo de Walter Montillo envía mensajes a Suárez, Piqué y Messi por Instagram / @montillo

SPORT.ES

Seguro que Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué no esperaban tener en sus móviles unos mensajes tan especiales como los que recibieron por parte del hijo del futbolista argentino Walter Montillo, capitán del Universidad de Chile.

Santino, que así se llama el niño, aprovechó un momento de despiste de sus padres para coger el teléfono y mandarles mensajes a los jugadores azulgranas a través de la cuenta de Instagram de su padre.

El futbolista compartió por redes el momento en el que tanto él como su mujer riñen a su hijo por haber mandado los mensajes sin permiso. Walter le pregunta a su hijo el motivo por el cual mandó mensajes a Messi, Suárez y Piqué a lo que el chaval respondió que quería regalarles ropa de fútbol argentina. Su padre le explicó: "Ellos ya tienen rpa de fútbol", a lo que Santino se limitó a mirarle y no contestar.

Santino es un niño que padece síndrome de dawn y tiene 9 años. El hijo del futbolista argentino tiene su propia cuenta de Instagram que siguen casi 15.500 seguidores. En su cuenta advierte de que todo lo que publica son fotos reales "administradas por papá y mamá".

Seguro que después de que su padre compartiera este divertido momento con Santino en las redes sociales, el número de seguidores de este niño tan especial crecerá muchísimo.