Champions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

Los jugadores viajan motivados a Manchester

La expedición del FC Barcelona ha iniciado ya el viaje a Manchester para afrontar el duelo de Champions League 2016 / 2017

El Barça ya viaja hacia Manchester

El Barça ya viaja hacia Manchester / sport

sport.es

La expedición del FC Barcelona ha iniciado el viaje con destino a Manchester para afrontar este martes el duelo ante el Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. A los jugadores del Barcelona se les ha visto ilusionados y motivados ante este duelo en el que el Barça puede conseguir la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Champions.

Los jugadores del primer equipo barcelonista, que viajan juntos a los componentes del equipo juvenil, que también juegan su partido de la UEFA Youth League, han colgado ya diferentes imagenes del viaje a Manchester donde esta tarde realizarán el último entrenamiento y Luis Enrique, entrenador del club blaugrana, efectuará la rueda de prensa previa al duelo.

La expedición está encabezada por el vicepresidente Jordi Cardoner y los miembros de la directiva Jordi Moix, Joan Bladé, Silvio Elías, Josep Ramón Vidal-Abarca y Oriol Tomàs.

Faltan algunos jugadores lesionados, pero los futbolistas del primer equipo del Barcelona viajan con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en un estadio que ultimamente se les ha dado bien. Saben que no será una tarea fácil, pero van a luchar por ello. Un empate, no obstante, puede ser suficiente para quedar clasificados para los octavos de final.