FC Barcelona

Los jugadores y sus familias se fotografían con los 5 títulos

Los jugadores del FC Barcelona han podido fotografiarse junto a sus familias con los trofeos de los cinco títulos conseguidos en el 2015

Bravo se fotografió con sus hijas

Bravo se fotografió con sus hijas / sport

sport.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona, sus familiares y los amigos más cercanos han tenido una sesión fotográfica extra una vez finalizado el encuentro ante el Granada en el Camp Nou.

Cuando practicamente ya no quedaba nadie en el Camp Nou y los jugadores ya habían pasado por los vestuarios, ha habido una sesión fotográfica privada sobre el terreno de juego del Camp Nou con los cinco trofeos que se han conseguido en este 2015.

Si hace unas semanas, el FC Barcelona ofreció los cinco títulos a la afición en los prolegómenos del encuentro que el Barça disputó ante el Betis en el Camp Nou, esta ha sido una sesión mucho más privada.

En ella, junto a los trofeos, hemos podido ver a Neymar, su hijo Davi Lucca y algunos amigos, los famosos 'Toiss', así como a Messi, junto a su esposa Antonella y sus hijos. Otros jugadores también han podidom posar junto a los suyos con los cinco trofeos conquistados, que han llevado al FC Barcelona a ser considerado como el mejor equipo del año.