Los jugadores de la Real animan el partido a ritmo de tamborrada

Albert Roche

El partido de este jueves de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el FC Barcelona coincide con la fiesta de San Sebastián. Sin embargo este contratiempo se ha convertido en una motivación para la Real Sociedad a la hora de intentar de eliminar al Barça de la Copa del Rey. Tanto es así que los jugadores de la Real Sociedad ya calientan motores para celebrar el día de su patrón, y lo hacen a ritmo de tamborrada.

En la antesala del Día de San Sebastián, Xabi Prieto y Joseba Zaldua quisieron enseñar a los 'nuevos' del vestuario la marcha de Sarriegui. Entre muchas risas y muchas bromas, David Concha, Toño Ramírez, Raúl Navas, Willian José y Juanmi recibieron las clases de estos dos jugadores donostiarras.

Ni la coincidencia del partido con la fiesta de San Sebastián ni la ola de frio impedirán que se viva una fiesta en Anoeta. "Se han agotado las entradas a la venta en la taquilla para el partidazo de este jueves. ¡Anoeta vivirá otra gran noche!", publicó el club vasco, confirmando que habrá lleno ante el Barça.