Los jugadores del Murcia alucinan en el Camp Nou

Los jugadores del Murcia se han hecho fotos

Los jugadores del Murcia se han hecho fotos / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

Los jugadores del Real Murcia ya han cumplido el trámite de pisar el césped del Camp Nou. Una hora y media antes de que arranque el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará esta tarde al FC Barcelona, los futbolistas pimentoneros han saltado al campo y han comprobado de primera mano el estado del césped.

Con las gradas todavía vacías, los jugadores han salido con sus móviles y no han desaprovechado la ocasión para inmortalizar el momento. Para la mayoría, se trata de su primera experiencia en el Camp Nou. Otros, en cambio, ya conocen la sensación de jugar en el estadio blaugrana. Es el caso del centrocampista andaluz David Sánchez, que se formó en las categorías inferiores del club blaugrana y que curiosamente debutó con el primer equipo el mismo día que Andrés Iniesta.

Su compañero Víctor Curto, en cambio, que también pasó por la Masia, no forma parte de la convocatoria para el partido.

Previamente, la directiva del Murcia, encabezada por su presidente, Raúl Moro, ha participado en la tradicional comida de directivas, en la que también ha estado presente el máximo dirigente blaugrana, Josep Maria Bartomeu.