Los jugadores del Barcelona se fotografían con el doblete

Los jugadores del Barcelona posaron con el doblete

Los jugadores del Barcelona posaron con el doblete / FCB

sport.es

Los jugadores del primer equipo del Barcelona tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el doblete conseguido esta temporada. Antes de abandonar las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí e iniciar sus vacaciones, los jugadores del primer equipo del Barcelona, así como Ernesto Valverde, el entrenador, y todo su cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de participar en una original y especial sesión fotográfica.

Todos ellos, antes de incorporarse a sus selecciones, tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a los trofeos de la Liga y la Copa del Rey conseguidas durante esta temporada 2017 / 2018. Una sesión en la que no faltaron las bromas y en la que, además de las fotografías individuales también hubo las de grupo, y alguna de ellas bastante divertidas.

Una fotografía que muchos no olvidarán y que para algunos también puede ser su último doblete como jugador del Barcelona como es el caso del capitán Andrés Iniesta, que ya ha fichado por el Vissel Kobe, o de algunos de los descartes del equipo para la próxima temporada.