Los jugadores del Barça, profundamente emocionados en su homenaje a Tito Vilanova

El primer equipo del Barça acudió al completo al Camp Nou para rendir homenaje a Tito Vilanova y dejar su recuerdo escrito en el obituario

Ni un ausente. Desde el primer jugador hasta el último, desde el staff a la junta directiva. Todos y cada uno de ellos acudieron a primera hora de la mañana al Camp Nou para rendir homenaje a Tito Vilanova, fallecido este viernes, a los 45 años de edad, tras agravarse su estado de salud a consecuencia del cáncer de la glándula parótida que padecía.

Los jugadores, visiblemente afectados y cabizbajos, quisieron dejar su mensaje en el libro de condolencias que el club hará llegar a la familia, para poco después dirigirse al final del recorrido preparado. Los capitanes encabezaban la expedición (incluso Víctor Valdés con sus muletas), que junto al presidente Josep Maria Bartomeu, y el entrenador, Gerardo Tata Martino, realizaron un sentido homenaje a Tito Vilanova ante una gran imagen habilitada del de Bellcaire de L'Empordà. 

Las lágrimas del director deportivo, Andoni Zubizarreta, de Andrés Iniesta o los rezos de Dani Alves dejaron entrever el profundo dolor que sienten todos los que compartieron vida con Tito. Por siempre eterno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil