"Los jugadores del Barça ni se hablaban entre ellos"

NOTICIA SPORT

La plantilla del Levante se mostró sorprendida por la indiferencia del conjunto azulgrana

"En el túnel había silencio total. No se escuchó ni una sola palabra de satisfacción por habernos ganado"

 El Barcelona realiza una sesión de recuperación tras ganar al Levante | EFE

No es nuevo que el Barça vive un momento delicado a nivel institucional y deportivo. También se ha dado a conocer que el ambiente de puertas hacia dentro no es tan magnífico como años atrás. Tanto es así que hasta los propios rivales del conjunto azulgrana se dan cuenta de ello. Tras el choque ante el Levante, los jugadores 'granota' quedaron muy sorprendidos por el 'mood' que vieron entre los pupilos de Koeman.

"En el campo ni se hablaban entre ellos. Lo justo en acciones a balón parado y ya está", comentan a SPORT desde la plantilla que dirige Paco López. Los jugadores del Levante vieron a un rival centrado en correr y trabajar sobre el césped, pero haciéndolo totalmente en silencio, lo que transmitió una cierta sensación de indiferencia.

"Tras el partido, en el túnel de vestuarios no se escuchó absolutamente nada. Ni una palabra de satisfacción por habernos ganado"; añaden desde el conjunto valenciano. "Fue una situación extraña", agregan.

La realidad es que el ambiente de hoy en el vestuario azulgrana no es el mismo que años atrás. No porque haya desaveniencias, sino porque impera un cierto aire de frialdad, de apatía. Aunque la plantilla está centrada en trabajar y mejorar, el sentimiento de 'piña' ha ido a menos. No hay ningún problema entre la gente joven y los más experimentados, pero tampoco una especial cercanía.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil