Los increíbles números de Messi ante los equipos italianos

El Barça le metió un 6-1 a la Roma en el último enfrentamiento entre ambos

 El Barça goleó a la Roma en la fase de grupos de Champions en 2015 con doblete de Messi / sport.es

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, será nuevamente el líder del equipo barcelonista en la próxima ronda de la Champions League 2017 / 2108. En esta ocasión, Leo Messi se convertirá en la amenaza de la Roma en los cuartos de final de esta competición europea. Messi ya sabe lo que es ganar y marcarle un gol a la roma. 

Las estadísticas demuestran que Messi se ha enfrentado en dos ocasiones a la Roma con un balance de una victoria y un empate, con dos goles en su haber. 

Dos goles que hay que añadir a los otros diez que Leo Messi ha marcado contra equipos italianos. Leo Messi, según datos de la UEFA, se ha enfrentado en 19 partidos a equipos de la Serie A italiana y ha marcado un total de 12 goles. La última víctima de la estrella argentina ha sido el guardameta italiano de la Juventus, Buffon.

Messi se ha enfrentado esta temporada en dos ocasiones a la Juventus, marcando dos goles en el partido que disputó en el Camp Nou. En las anteriores tres ocasiones, Messi no había podido superar a la Juventus, siendo el balance de una victoria, un empate y una derrota. Esta temporada fueron un empate y una victoria más.

Por otro lado, Messi también se ha enfrentado al Inter de Milán, con un balance de una victoria, un empate y una derrota; al Udinese, con una victoria en su único cruce; y ocho contra el AC Milan, con cuatro triunfos, ters empates, una derrota y ocho goles.