Los hoteles de Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara

Imágenes de los hoteles

Imágenes de los hoteles / sport

Leo Messi y Cristiano Ronaldo compiten en los terrenos de juego y también fuera de ellos. El nuevo campo de competencia es el mercado hotelero ya que Leo Messi se ha hecho con la propiedad de un hotel en Sitges, según informó 'Expansión' este jueves.

En 'Cuatro' han puesto cara a cara los hoteles de los dos cracks mundiales y han comparado desde el precio hasta los servicios que ofrecen. Para empezar son muy distinto en lo que a ubicación se refiere, uno se encuentra en Funchal, en la Madeira natal de Cristiano Ronaldo y el otro está en Sitges, cerca de Barcelona. En cambio la categoría es idéntica, los dos son de cuatro estrellas.

Los precios son más caros en el de Leo Messi que en el de Cristiano Ronaldo, en el caso del hotel de Sitges, la noche sale por cerca de 200 euros y en cambio en el de Cristiano se puede dormir por 134 euros. También es distinta la inclusión del desayuno, en el de CR7 está incluído y en el de Leo Messi hay que abonar 16 euros por separado.

En el hotel de Leo Messi te puedes bañar durante todo el año ya que cuenta con piscina interior y exterior, en cambio el de Cristiano solo la tiene descubierta.