Sport.es Menú

Los hijos de Piqué, Messi y Luis Suárez juegan en el mismo equipo

El central catalán desvela que los tres blaugrana han formado un conjunto donde dan sus primeros pasos futbolísticos

"Milan es un apasionado y sabe cosas que no sé ni yo: alineaciones, equipos"

Antonela ha compartido en sus redes un vídeo de Mateo Messi jugando al fútbol. El mediano de los Messi vuelve a deleitar en las redes sociales con su versión más divertida. | sport

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué desvela en una amplia entrevista a 'El País' que su hijo mayor, Milan, es un gran aficionado al fútbol y que ya está dando sus primeros pasos en el equipo en el que también militan los hijos de sus compañeros Leo Messi y Luis Suárez.

SPORT.es

Piqué explica que en la citada entrevista que tanto Milan como Shasha, el pequeño, tienen aficiones diferentes. "Los niños, muy bien: el mayor es más futbolista; el pequeño, más artista", afirma.

El defensa blaugrana descubre que "Milan es un apasionado, tiene seis años y sabe cosas que no sé ni yo: alineaciones, equipos… El otro día estaba entrenando con un equipo que hemos formado con los hijos de Luis [Suárez] y Leo [Messi], metieron un gol y dijo: '¡Este es como el que marcó Kroos en la Eurocopa contra Suecia!'. Me quedé asombrado: 'Pero qué dices, hombre, niño". Se mete en 'YouTube' y es como una esponja. El otro es bastante fantasioso, toca la batería, el fútbol le cuesta más".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil