Los Griezmann ya buscan casa en Barcelona

sport.es

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona es un secreto a voces. No está cerrado, pero la operación estaría muy cerca de concretarse y prueba de ello es que la esposa del jugador del Atlético de Madrid, Erika Choperena, estuvo en Barcelona para buscar casa.

Erika, ha asegurado este sábado la periodista Marta Carreras en el Club de la Mitjanit de TV3 y Catalunya Ràdio, que se desplazó a Barcelona la semana previa al partido entre el equipo azulgrana y el Atlético de Madrid para buscar residencia.

Carreras comentó que la agencia que la acompañó la llevó a visitar varias zonas de la ciudad y sus alrededores, concretamente citó Castelldefels, donde viven Messi y Luis Suárez, y la Avenido Pearson, donde vivió Neymar.

Igualmente, desveló que nada de lo que le mostraron convenció a Erika, que se fue algo decepcionada. La pareja de Griezmann, por lo visto, buscaba una urbanización como en la que reside actualmente (La Finca, en Pozuelo de Alarcón), con todo tipo de comodidades y seguridad.

La idea de los Griezmann es ganar tiempo porque a final de temporada, con el Mundial 2018 de Rusia y las vacaciones, no tendrán tiempo ni de mirar casas en Barcelona.