Los sorprendentes goles relámpago de Ansu Fati

¡È Fati! Con este golazo logró Ansu su récord en Champions

 Ansu Fati se ha convertido en el jugador más joven en marcar en competición europea / MEDIAPRO

sport.es

Ansu Fati ha demostrado que no falla nunca cuando se le presenta una oportunidad en el primer equipo del Barcelona. El joven delantero del Barcelona volvió a ser determinante ante el Inter de Milán, gracias a su efectividad y a sus goles relámpago. Ansu Fati necesitó solo 90 segundos en el terreno de juego para preparar la jugada, disparar y batir la portería del Inter de Milán.

Un gol que consiguió con una rapidez de ejecución extraordinaria, algo que parece que ya no es nuevo en Ansu Fati. Este ya suma tres goles con el primer equipo barcelonista y se da la circunstancia de que los tres goles han sido marcados a los pocos minutos de saltar al terreno de juego. El más rápido de ellos, de momento, es el de este martes en la Champions.

El primer gol de Ansu Fati con el primer equipo fue ante Osasuna en El Sadar. Valverde apostó por él en el descanso en sustitución de Nelson Semedo. Una apuesta que le salió bien. A los seis minutos, Ansu Fati colocaba el 1-1 en el marcador y se convertía en un revulsivo para los blaugrana, pese a que al final acabaron cediendo un empate.

Una actuación que rubricó unas jornadas más tarde cuando Ansu Fati fue titular en un encuentro de alto nivel como el duelo ante el Valencia en el Camp Nou. Ansu Fati fue titular y no falló a las espectativas que se habían creado sobre él. A los dos minutos de juego, de un fuerte testarazo el joven delantero batía a Cillessen y anotaba el primer gol de lo que acabaría siendo una goleada del Barça. Una muestra más de que los goles de Ansu Fati siempre sorprenden al rival.