Los futbolistas del Barcelona vuelven al trabajo tras dar negativo en los test de coronavirus

Lenglet, el primer en llegar a la Ciudad Deportiva

Lenglet, el primer en llegar a la Ciudad Deportiva / VALENTÍ ENRICH

Los jugadores del primer equipo del Barcelona, con Leo Messi, su capitán al frente, han ido llegando esta mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de reincorporarse a la actividad deportiva. Despues de superar los test de coronavirus que se les realizaron el pasado miércoles, los futbolistas del primer equipo del Barcelona han ido llegando este viernes a cuengotas a la Ciudad Deportiva.

Cada uno de los componentes de la plantilla del primer equipo del Barcelona han ido llegando al volante de sus respectivos vehículos, algunos con mascarillas y guantes, pero todos ellos con la equipación de entrenamiento. Y es que el miércoles el club les entregó las equipaciones que llevarán estos días para que salgan ya desde sus casas equipados y vayan directamente a los campos de entrenamientos para regresar de nuevo a sus domicilios sin pasar por los vestuarios ni las duchas.

La sesión preparatoria está prevista a partir de las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde utilizarán el Campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su actividad y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Por su parte, Luis Suárez, que sigue el proceso de recuperación, seguirá con su plan de cara a recibir el alta médica lo antes posible.