Los fichajes del Barça, el gancho para el Gamper contra el Arsenal

De Jong, Neto, Griezmann y Wague posaron con la copa del trofeo que se disputa este domingo

SPORT.es

El FC Barcelona calienta motores para la una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, que en esta ocasión enfrentará el domingo 4 de agosto al equipo de Ernesto Valverde con el Arsenal que entrena Unai Emery, y como no podía ser de otra forma uno de los principales ganchos es el de la presentación oficial de los nuevos fichajes de la temporada 2019/20, ya sobre el terreno de juego.

El Barça no ha desaprovechado la ocasión y los compañeros de los medios de comunicación del club han realizado una foto que cotiza al alza, la de los cuatro futbolistas que este domingo 4 de agosto se estrenarán en el Camp Nou como juagadores del FC Barcelona, posando con la copa del Trofeo que este año llega a su 54ª edición.

Frenkie de JongNeto Antoine Griezmann son los tres fichajes que ha cerrado el club, mientras que Moussa Wagué se ha convertido recientemente en integrante de la primera plantilla después de que en el curso anterior llegara a la entidad para formar parte de la plantilla del Barça B. En esta campaña será jugador del primer equipo de pleno derechp, compitiendo por el lateral derecho.

El encuentro Barça-Arsenal, que arrancará a las 20.00 horas, servirá para que disputen sus primeros minutos ante su afición, y en el caso de conseguir algún gol, tendrán la opción de unirse a la lista de jugadores que han debutado con gol en un Gamper.