Los espías del Barcelona viajan a Brasil

Pep Segura y Eric Abidal sondean el mercado

Pep Segura y Eric Abidal sondean el mercado / Valentí Enrich

sport.es

El Barcelona no descansará durante este parón de las competiciones domésticas por los compromisos internacionales de las selecciones. La secretaria técnica del Barcelona ha decidido que este parón será aprovechado para que sus ojeadores se desplacen a Brasil con el fin de seguir a determinados futbolistas.

Según ha avanzado el programa 'El Club de la Mitjanit' de Televisió de Catalunya (TV3), los emisarios del Barcelona viajan estos días a Brasil para seguir a una serie de jóvenes promesas brasileñas que tienen ya en su agenda de posibles fichajes. El fútbol brasileño parece que sigue dando futbolistas que pueden ser interesantes para los clubes europeos en un futuro.

Desde el programa, no obstante, se apunta también que los emisarios y ojeadores del Barcelona no se desplazan a Brasil con la urgencia de avanzar o cerrar una operación concreta. En esta ocasión, como en algunos casos anteriores, el objetivo es tomar nota de los jóvenes valores del fútbol brasileño y concretar posibles objetivos a largo plazo.

El resultado que está dando Arthur en el primer equipo parece que es un buen ejemplo para seguir en esta línea en el mercado de fichajes.