No cesan los mensajes más emotivos de los compañeros de Iniesta

Los jugadores siguen despidiéndose de Iniesta en Twitter

Los jugadores siguen despidiéndose de Iniesta en Twitter / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

La despedida de Iniesta del FC Barcelona tuvo este domingo el acto central tras sus últimos minutos sobre el césped del Camp Nou, pero siguen los mensajes de apoyo en las redes sociales.

Los últimos en expresar el privilegio de jugar junto al centrocampista de Fuentealbilla y de desearle mucha suerte en adelante han sido los azulgranas Ter Stegen, Semedo, André Gómes, Sergi Roberto o Rakitic, mientras que también han tenido un detalle para Don Andrés en twitter Pau Gasol o el propio presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu.

Uno de los más emotivos es el mensaje de Ter Stegen quien reconoce el placer de haber jugado juntos durante cuatro años y que espera verle de nuevo a su lado

Por su parte, Sergi Roberto, que este lunes ha sabido que no irá al Mundial, también tuvo un Tweet dedicado al gran capitán a quien le da "gracias infinitas por todo lo que he podido disfrutar contigo y todo lo que nos has dado".

Nelson Semedo, que ha tenido el placer de compartir vestuario con Andrés Iniesta esta última temporada, también de dedicó palabras de agradecimiento y reconoce que "te echaremos mucho de menos". Sobre todo jugadores como el defensa portugués que han contado con la ayuda del centrocampista manchego para adaptarse en el club han querido darle las gracias por su compañerismo.

También André Gomes seguro que ha seguido muchos de los consejos que le habrá dado Andrés Iniesta a su llegada al club blaugrana la temporada 2016-2017 y que precisamente podría ser uno de los que no sigan la siguiente campaña. Su mensaje de agradecimiento a la afición podría ser una pista más de que no seguirá en el Barça.

Otro de los jugadores que se ha apuntado a los mensajes de apoyo y agradecimiento a Andrés Iniesta es Ivan Rakitic, quien ha disfrutado compartiendo el mediocampo con el albaceteño, a quien llama "genio".

El último en apuntarse a mostrar su cariño hacia el gran capitán Andrés Iniesta ha sido Samuel Umtiti quien también da las gracias al centrocampista por todo lo que ha dado al fútbol.

Al margen de los jugadores del FC Barcelona, también el presidente del club, Josep maria Bartomeu ha dedicado unos minutos a escribir un mensaje en Twitter para el que ha sido un estandarte en el club desde hace 16 años, cuando debutó en el primer equipo.

Finalmente, toda una referencia del deporte español como Pau Gasol, le ha enviado un cariñoso mensaje después de haber tenido el privilegio de asistir al último partido de Iniesta en el Camp Nou.

Muchas muestras de cariño hacia un jugador que lo ha dado todo en el FC Barcelona y que sin duda todos echaremos de menos en el campo.