Los 19 elegidos por Valverde para el Barça - Depor

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer este sábado la lista de 19 jugadores convocados para el partido del domingo contra el RC Deportivo en el Camp Nou (20.45 h) correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga Santander 2017-18. El técnico extremeño cuenta con todos sus futbolistas disponibles, incluso a Mascherano e Iniesta, que han recibido el alta.

Los 19 jugadores del FC Barcelona con los que contará el técnico son los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen. Valverde tendrá que descartar a uno de ellos.

En la lista destaca la presencia de Mascherano y el capitán Iniesta, recuperados ya de sus respectivas lesiones. En el caso del defensa todo indica que empezará como suplente. Por su parte, el de Fuentealbilla tiene todos los números para recuperar la titularidad después de perderse los partidos contra el Sporting CP y el Villarreal por culpa de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

Siguen en la enfermería Umtiti, Deulofeu, Rafinha y Dembélé. El turco Arda Turan, que recibió el alta médica el 6 de diciembre, es el único futbolista de la plantilla de Valverde que no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica.