El Barça espió a dos posibles objetivos en Francia

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille / Perform

Sport.es

El empate a 0 contra el Lyon dejó mal sabor de boca a los azulgranas. No obstante, también dejó otras conclusiones. Suárez no está bien. El uruguayo lleva un tiempo con la pólvora mojada. Se pudo comprobar el pasado martes contra el Lyon y en la última jornada de LaLiga contra el Valladolid. Por suerte, el conjunto azulgrana ya se está moviendo y tiene un jugador en mente: el marfileño Nicolas Pépé.

Según informa France Football, aprovechando el viaje de Champions a Lyon, el pasado fin de semana el Barcelona siguió a Pépé. El Lille terminó empatando a 0 contra el Montpellier, pero el marfileño dejó buenas sensaciones.

El delantero llegó al Lille en el verano de 2017, después de rechazar ofertas del Schalke, Sevilla y Lyon. Actualmente tiene unos números de dieciséis goles y ocho asistencias en la Ligue 1. Unos números que lo convierten en un claro objetivo de los grandes clubs d'Europa. Además, el Barça también observó a su compañero Rafael Leao. Este último está en un gran momento. En los últimos ocho partidos ha marcado un total de 6 goles.

El Barça podría tener un pie por delante en la puja de los dos jugadoresMarc Ingla, director general del Lille, fue vicepresidente del Barça y todavía está en contacto con el personal del Barça. Pese a los rumores, el Lille ya dijo en octubre que Nicolas Pépé no saldrá hasta verano. El conjunto azulgrana consiguió un acuerdo con el equipo francés para bloquearlo y saber todos los movimientos de mercado que vinculan al marfileño, por este motivo saben que el Bayern de Munich hizo una oferta en su momento para hacerse con sus servicios.

También es una prioridad bloquear a Rafael Leao. El portugués está en un gran momento y el Barça es consciente de su calidad. No obstante, el delantero aún está muy verde. Por este motivo, si el Barça se hiciera con sus servicios, sería ideal dejarlo un año más en el conjunto francés para terminar de desarrollar su juego.