Los dos dorsales que puede llevar Coutinho en el Barça

sport.es

El inminente fichaje de <strong>Coutinho </strong>por el FC Barcelona generará una curiosa polémica. ¿Qué dorsal lucirá el centrocampista brasileño? No es habitual la llegada de una estrella en el mercado de invierno, cuando todos los números de la plantilla ya están repartidos desde hace meses. De hecho, el único que queda libre en estos momentos es el 24. ¿Será éste el dorsal del crack? Poco probable...

Lo más lógico es que Coutinho juegue con un número 'noble', de los que van del 1 al 11. Y, aunque no hay ninguno libre, la opción del 7 parece probable si finalmente Arda Turan, su actual poseedor, abandona el club en el mercado de invierno como es la intención de los servicios técnicos del club blaugrana.

En caso de que Turan no sea traspasado, la otra opción interesante es la del 14, el mítico número de Johan Cruyff. En estos momentos, este dorsal es el que lleva Mascherano, pero el defensa argentino ya ha llegado a un acuerdo para abandonar el Barça antes del 31 de enero para fichar por el Hebei Fortune de la Liga china.

Actualmente, Coutinho juega con el 10 en el Liverpool, un número que en el Barça está reservado, naturalmente, para Messi. En Brasil, luce el 11, que en el Barça luce desde este verano el otro gran fichaje blaugrana, Dembélé.