Los 'cracks' del fútbol se unen a Mirotic

Mirotic se fotografió junto a parte de la plantilla

Mirotic se fotografió junto a parte de la plantilla / FCB.

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona sigue con su preparación de pretemporada antes de iniciar la gira veraniega que les llevará, primero, a Japón (del 21 al 27 de julio) y, posteriormente, a los Estados Unidos (entre los días 5 y 10 de agosto).

Los futbolistas que ya tiene disponibles Ernesto Valverde (todos menos los que participaron en la Copa América) siguen ejercitándose en doble sesión y este jueves, además, algunos de ellos tuvieron un pequeño momento de relax en el que acompañaron a Nikola Miroticflamante fichaje de la sección de baloncesto, en su trabajo de preparación también en al Ciutat Esportiva. 

Sergi RobertoIvan RakiticSergio BusquetsJordi AlbaAntoine Griezmann Ousmane Dembélé compartieron pista con el jugador durante unos minutos y también aprovecharon para fotografiarse con él en las instalaciones donde se encuentra el pabellón multiusos. El español nacionalizado quiso agradecer el recibimiento y dejó caer que la próxima ocasión se verán las caras sobre el césped. "Gracias por la visita! La próxima en el campo de fútbol!", señaló en su cuenta de Twitter también este jueves.