Los Ángeles recibe al Barcelona de azulgrana

sport.es

El FC Barcelona, representado por sus primeros equipos masculino y femenino aterrizan este viernes en Los Ángeles, la segunda etapa de la gira por los Estados Unidos. Y la ciudad californiana ha querido volcarse con el Barcelona de la manera más original. Lo ha hecho iluminando algunos de sus edificios más emblemáticos con los colores y el escudo del Barcelona.

De esta manera, horas antes de que la delegación barcelonista aterrizase en Los Ángeles, edificios como la Biblioteca Pública, el Museo de Arte, el cartel 'Venice' de Venice Beach, Los Angeles Memorial Coliseum, el Petersen Automotive Museum, la Union Station y el estadio Rose Bowl, iconos de esta gran ciudad, se han iluminado de color azulgrana. En todos ellos se ha combinado la proyección de luces y el escudo del Barça, siempre con el color blaugrana como protagonistas.

el precedente, Nueva York

Recordemos que esta no es la primera vez que en un acto del Barcelona por Estados Unidos se lleva a cabo una iniciativa similar. En 2016, con motivo de la apertura de la oficina del FC Barcelona en Nueva York, el tramo superior de la fachada del Empire State Building, uno de los rascacielos más simbólicos del mundo, se iluminó de color azulgrana e hizo posible una de las imágenes icónicas que quedarán para la historia del Barcelona.