Los abuelos de Dani Ceballos advierten al jugador del Betis

SPORT.es

Mientras que Dani Ceballos ya ha hablado con el Real Betis para negociar su salida del club verdiblanco y ahora decide si se decanta por el FC Barcelona o el Real Madrid, el entorno del jugador espera con cierta inquietud a conocer cuál es la apuesta del internacional español sub-21. 

Es el caso de los abuelos del centrocampista, Antonio Ceballos y María Mayo, que fueron entrevistados por 'El Chiringuito' en Utrera (Sevilla). Ambos confesaron que su deseo es que se quede en el Betis, aunque comprenden que lo mejor para la carrera deportiva de Dani es que vaya a uno de los dos gigantes de la Liga española.

Eso sí, el abuelo Antonio no olvidó advertir a Dani que en un Barça o un Real Madrid no podrá jugar tanto como en el Real Betis y que podrá pasar muchos minutos calentando banquillo. También descartan que vaya a un club fuera de la Liga -se había hablado del interés de la Juventus.  

Ceballos fue escogido Mejor Jugador del Europeo sub-21 en el que España quedó subcampeona tras ser derrotada en la final por Alemania (1-0). Ahora está de vacaciones mientras que el Real Betis arranca mañana jueves 6 de julio los entrenamientos de pretemporada.

Este es el video con la participación en El Chiringuito: