Los abogados de Neymar abren despacho en Barcelona

sport.es

Los abogados de Neymar, los mismos que se encargaron de la operación de su fichaje por el PSG en 2017, han informado que han abierto un despacho en Barcelona.  Bichara y Motta Advogados, el prestigioso bufete de abogados, ha anunciado que ante la gran demanda que se ha producido en los últimos meses y el trabajo que se les presenta en este mercado futbolístico de verano, han decidido abrir una oficina temporal en Barcelona, durante los meses de julio y agosto de 2019.

Se trata de una nueva oficina, que seguirá las bases de los otros despachos que tienen Bichara y Motta, y que en Barcelona estará representada por Stefano Malvestio, consultor internacional de la oficina y abogado en España, que tendrá un enfoque especial en el mercado internacional de traspasos durante este mercado de verano de fichajes.

Desde Bichara y Motta Advogados se recuerda que ellos fueron la primera oficina de América Latina en crear un equipo dedicado exclusivamente a la Ley de Deportes y Entretenimiento y que ahora vuelve a innovar creando esta oficina europea temporal.

Este bufete de abogados fue el encargado de llevar la operación del fichaje de Neymar por el PSG en 2017. Ellos fueron quienes se encargaron de las gestiones del pago de la cláusula de la estrella brasileña.