Sport & Style

Lorena Gómez: "No habrá otro como Messi"

La cantante catalana quiere otro Balón de Oro para Leo

Lorena Gómez, en los banquillos del Camp Nou

Lorena Gómez, en los banquillos del Camp Nou / sport

Carme Barceló

Su padre le inculcó desde muy pequeñita su pasión por el Barça. Y ella ha paseado su amor por el club azulgrana por todo el mundo. Años después de ganar el concurso ‘Operación Triunfo’, Lorena Gómez sigue cantando, actuando y “no perdiéndome jamás un partido del Barça. Vivo con seis horas de diferencia pero no me importa madrugar o trasnochar para ver a mi equipo.

Y si estoy trabajando, lo escucho en la aplicación de Catalunya Ràdio. ¡No fallo nunca1”. Vive en paralelo a una de las mejores etapas deportivas del Barça “y en la era Messi. No habrá otro como él. Es un genio, un futbolista único, singular e irrepetible. Merece este Balón de Oro y cien más. Todo lo que es se lo ha ganado por su esfuerzo y sacrificio. Nadie le ha regalado nada. Me gusta la gente que lucha por su sueños hasta el final y Leo es un ejemplo”. Admira también a Neymar -”dentro de pocos años le veremos con el Balón de Oro también, es un crack”- pero lo que más le gusta del Barça “es la imagen de equipo, la complicidad y su filosofía”.

Pisa por primera vez el césped del Camp Nou y se le llenan los ojos de lágrimas y de imágenes. “Quiero grabar este momento para siempre -dice emocionada- porque estoy viendo cumplido uno de mis sueños. Otro sería poder cantar el himno del Barça aquí. Ahora lo estoy adaptando en inglés para seguir exportando barcelonismo”. En noviembre, en el acto que organizó la LFP en Miami con motivo del clásico, ya pudo cantar un fragmento del himno. Fue el primer paso para conseguir su sueño.

NO TE PIERDAS EL SPORT&STYLE COMPLETO DE ESTA SEMANA