Loren reconoce el interés del FC Barcelona

Setién se pronuncia sobre el intento fallido de traer un '9' en este mercado de invierno

 Quique Setién valoró la gestión que ha hecho el club en la búsqueda de delantero en este mercado invernal en la búsqueda del 9 / Maite Jiménez / Rubén Moreno

Sport.es

El delantero del Betis Loren reconoció que el FC Barcelona se ha interesado por su situación contractual para cubrir la baja por lesión de Ousmane Dembélé, que la próxima semana pasará por el quirófano.

En declaraciones a 'Deportes Cuatro', el marbellí se mostró encantado con la posibilidad de recalar en el Camp Nou.

"Si, me ha llegado el interés del Barça", reconoció el delantero verdiblanco, que no dudaría ni un instante si acaba siendo el elegido y la negociación llega a buen puerto: "No voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores clubs del mundo se interese por tí".

Loren prefirió no ahondar más en el tema: "Se que el Barça podría fichar por la lesión de Dembélé, pero eso lo lleva mi agente". Pero reiteró que la idea le atrae: "El Barça es el mejor equipo del mundo y, sobre todo, tiene al mejor jugador del mundo".

El delantero tiene el aval del técnico blaugrana, Quique Setién, que fue, precisamente, el entrenador que le dio la alternativa en el primer equipo del Betis.

Loren tiene contrato con hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 60 millones. Pero no es la única opción que baraja la secretaría técnica del FC Barcelona. El delantero del Getafe Ángel parece el mejor colocado.