Lopetegui: "Somos un equipo muy deportivo"

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa / SEVILLA FC

sport.es

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, aseguró este domingo, en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica (lunes 22, 19.30 horas) que su equipo "es muy deportivo" y que "tratamos no solo de decirlo sino de hacerlo".

Así respondió el técnico del conjunto andaluz cuando fue cuestionado por la entrada de Diego Carlos a Leo Messi el pasado viernes en el Pizjuán, que dejó la marca de los tacos en la pierna del argentino, tal y como se ha podido apreciar, también este domingo, en la sesión preparatoria del FC Barcelona.

Lopetegui quiso pasar página de lo sucedido hace unos días, pero defendió la deportividad de los suyos: "No he estado pendiente, pero sí te aseguro que somos un equipo muy deportivo y tratamos no solo de decirlo sino de hacerlo, es el sentimiento".

La polémica acción tuvo lugar en el tiempo añadido de la primera mitad del partido entre el Sevilla y el Barça del viernes 19 de junio, cuando Diego Carlos firmó una escalofriante entrada al capitán azulgrana, que reaccionó airadamente ante el brasileño. 

Messi empujó a Diego Carlos y este se desplomó para provocar la expulsión del argentino, pero el árbitro no hizo la lectura que forzó el jugador sevillista. Después de ver las imágenes y las marcas en la pierna de Leo