Londres se teñirá de azulgrana: se esperan 2.000 aficionados del Barça

El Barça no estará solo en Stamford Bridge

El Barça no estará solo en Stamford Bridge / FCB

SPORT.es

La historia de la Champions sigue uniendo al Barça y Londres. La ciudad donde el conjunto azulgrana conquistó su primera 'orejona' con el gol de Ronald Koeman ante la Sampdoria se viene cruzando repetidamente en el camino del Barça en lo que va de siglo. Este martes, una vez más, el Barça tratará de mantener su romance con una ciudad en la que ha vivido dolorosas derrotas y también épicos triunfos (o empates, como lo fue el 'Iniestazo').

El Barça no estará solo en Stamford Bridge, pues cerca de 2.000 seguidores llegarán este martes a la capital británica dispuestos a animar al equipo en la ida de los octavos de final. Además, más de 350 peñistas de hasta 150 peñas diferentes se reunirán en Londres para sumar esfuerzos.

El martes, a partir de las 14:30 horas, está previsto un encuentro en la mítica Shaftesbury Memorial Fountain de Picadilly Circus. Muy cerca de ahí, en el Riley's Sport Bar Haymarket, arrancará la previa del partido en un local que reunirá aficiones de ambos equipos. Todo ello para ir subiendo la tempertatura del encuentro antes de que se abran las puertas de Stamford Bridge, alrededor de las 19:00 horas.