Locura para ver la 'final' Barça-Inter

Se han agotado todas las entradas para ir a ver el partido de Champions al Camp Nou

Tan solo quedan las entradas VIP disponibles

Resumen, goles y highlights del Inter 1-0 FC Barcelona de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League

El Inter de Milán consiguió una victoria necesaria para meter en más de un problema a un Barcelona al que ya no le quedan más vidas que desperdiciar (1-0). Se acabó el partido con una posible e mano de Dumfries en el área. / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene tres 'finales' por delante para estar en los octavos de final de la Champions. Tras la derrota ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, el cuadro azulgrana está prácticamente obligado a ganar los tres partidos que le restan para seguir vivo en la máxima competición europea. Y el primero de ellos será este próximo miércoles 12 de octubre, cuando los azulgrana se midan precisamente al conjunto 'nerazzurro'.

Será algo más que un partido, una auténtica final donde los de Xavi Hernández querrán redimirse tras perder tanto en San Siro como en el Allianz Arena. Para ello, necesitarán a una afición que se volcará con el equipo. De hecho, ya lo ha hecho.

En la página web oficial del FC Barcelona ya no se pueden comprar entradas para el partido ante el Inter de Milán por lo que se espera un lleno hasta la bandera para llevar al equipo en volandas. Disponibles tan solo quedan las entradas VIP.