¡Locura total en Dallas con la llegada del Barça!

Laporta, Xavi y el equipo se han dado un baño de masas

La afición ha pedido al presidente del Barça el retorno de Messi y el fichaje de Koundé

Locura total en Dallas

Locura total en Dallas / Valentí Enrich/Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

La llegada del Barça a desatado la locura más absoluta en Dallas. Más de dos centenares de aficionados se han agolpado a las puertas del hotel de concentración de la expedición blaugrana, el Marriott Dallas Uptown para recibir al equipo e intentar una fotografía y una firma de sus ídolos. La situación ha llegado a ser caótica, puesto que la organización no había tomado medidas para controlar a los enfervorizados seguidores. La entrada del hotel no fue acotada con vallas y la seguridad se las vio y deseó para contener a los presentes.

El autocar del equipo hizo varios amagos para acceder al hotel. Primero lo intentó por la puerta de atrás, después por la principal, para acabar desembarcando por la puerta trasera. Todas las entradas al hotel estaban abarrotadas de seguidores, ansiosos de ver a los futbolistas blaugrana.

El primero en llegar fue el presidente Joan Laporta, que lo hizo en un vehículo de color negro. El presidente se dio un auténtico baño de masas con los presentes rendidos a las gestiones que ha hecho para reforzar al equipo. Laporta fue recibido al grito de "presidente, presidente". Y los seguidores barcelonistas le pidieron el fichaje de Koundé y el regreso de Messi, la primicia adelantada este domingo por SPORT.

Baño de masas de Joan Laporta en Dallas

Baño de masas de Joan Laporta en Dallas / Valentí Enrich/Ivan San Antonio

Tras el presidente llegó el autocar con los jugadores y la locura de los aficionados ya fue total. La seguridad se vio desbordada ante la numerosa presencia de seguidores que quería acercarse a sus ídolos. Xavi fue el último en llegar junto al cuerpo técnico en otro autobús en el que también se desplazaron el director de fútbol, Mateu Alemany, y su asesor, Jordi Cruyff.

La euforia se ha desbordado entre los seguidores blaugrana en Estados Unidos después de la goleada ante el Inter Miami (0-6) y la convincente victoria en el clásico contra el Real Madrid (0-1). El Barça vuelve a jugar este miércoles en el Cotton Bowl de Dallas, contra la Juventus (02.00 horas).