CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Locura de cara al partido de vuelta: ¡el Atlético vende a ritmo de 38 entradas por minuto!

En Madrid son conscientes de que el partido del Calderón será, probablemente, el partido del año para el conjunto de Simeone

El Calderón estará a rebosar de cara al duelo europeo ante el Barça

El Calderón estará a rebosar de cara al duelo europeo ante el Barça / sport

SPORT.es

Locura absoluta entre los aficionados del Atlético de Madrid para presenciar en el Vicente Calderón el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barça. El club rojiblanco informó de que el trepidante ritmo de venta ha dejado ya más de 4.5000 entradas vendidas en solo dos horas, lo que significa un promedio de más de 37 entradas vendidas por minuto. Una auténtica barbaridad.

No obstante, también hay parte de la afición 'colchonera' que ha mostrado, a través de las redes sociales, su descontento por el alto precio de las entradas: 85 euros las más baratas.

En el Calderón, el Barça dispondrá de un total de 2.642 entradas. El club azulgrana recibirá peticiones entre el 21 y el 22 de marzo y, en caso de haber más peticiones que entradas, se efectuará un sorteo para conocer a los afortunados.

Por su parte, el Barça también ha puesto a la venta las entradas para el partido de ida.

Hay que recordar que el partido de ida se disputará el martes 5 de abril y, el de vuelta, el miércoles 13 del mismo mes.