'El Loco' Gatti: "Messi no juega los partidos grandes"

Messi anota su gol número 50 de falta

Perform

SPORT.es

'El Loco' Gatti volvió a las andadas, en 'El Chiringuito de Jugones' de Mega TV, cargando una vez más contra su compatriota Leo Messi

El exportero de Boca Juniors evidenció de nuevo su fijación hacia el crack del FC Barcelona comentando que no merece ser considerado como el mejor futbolista del mundo.

"Al lado de Maradona no existe Messi", subrayó como en otras ocasiones anteriores antes de añadir que "es más Di María que Messi".

Gatti no se quedó corto en sus críticas hacia el azulgrana, menospreciando la reciente exhibición de Messi ante el Valladolid (5-1) en la última jornada de LaLiga Santander:

"Parece que soy anti-argentino, anti-Messi, pero Messi, hasta que no juegue los partidos difíciles, será un Messi local, nada más. A mí me encanta Messi, pero no juega los partidos grandes", ironizó.

"Las últimas dos Champions que jugó Messi no tocó el balón y con Argentina tampoco tocó el balón. Esa es la realidad y no tiene que doler, pero ojalá gane el Mundial con Argentina y me tape la boca a mí y a la mayoría de los argentinos", exclamó Hugo Orlando 'El Loco' Gatti como conclusión final de su ataque directo al astro barcelonista.