La 'loca venganza' del Chelsea contra el Barça con la que especulan en Inglaterra

'Sunday Express' asegura que las pugnas por Raphinha y Koundé habrían dejado a los 'blues' con sed de venganza que tiene nombres y apellidos

Esta venganza consistiría en atacar los fichajes de Ansu Fati, Gavi, Araujo, Depay y Frenkie de Jong

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

La prensa británica llegó a dar cerrada la incorporación de Raphinha al Chelsea para que este acabara firmando por el Barça y en Londres estarían viviendo un 'Déjà vu' con el caso Koundé.

Estos dos operaciones habrían provocado el enfado monumental del club londinense con el azulgrana, lo cual abriría paso a varias represalias que se plantean desde el conjunto blue. SPORT avanzó lo primero que se plantean los de Thomas Tuchel; bloquear las salidas de Marcos Alonso y César Azpilicueta rumbo a Barcelona, pero en Inglaterra van más allá.

En el Reino Unido creen que podrían intentar una 'locura'

'Sunday Express' asegura que el nuevo propietario, Todd Boehly, tendría la idea de lanzar una ofensiva por cinco jugadores blaugranas: Ansu Fati, Gavi, Ronald Araujo, Memphis Depay y Frenkie de Jong.

Todd Boehly es el nuevo propietario del Chelsea

Todd Boehly es el nuevo propietario del Chelsea / AFP

Los tres primeros casos parecen una odisea, ya que a falta de que Gavi cumpla los 18 años, todos tendrán una cláusula de 1000 millones de euros y el Barça no pretende desprenderse de ninguno de ellos, pero los casos de los dos jugadores holandeses, Frenkie y Depay, son totalmente distintos.

A ambos se les busca una salida y si llega una oferta suculenta por parte del conjunto 'blue' que además convenza a los futbolistas, esta supuesta venganza se convertiría en un gran alivio para los culés. En las próximas fechas veremos si en Stanford Bridge querrán descargar toda su ira con el FC Barcelona.