Llueven críticas para los jugadores de Brasil

Valverde y Arthur defienden a Coutinho

 Entrenador y jugador salieron a la defensa del ex del Liverpool en la previa del partido ante el Lyon / sport

sport.es

Los de Tite no pudieron sacar más que un empate a uno del amistoso ante Panamá. Resultado histórico para los de Dely Valdés, que jamás habían pasado de la derrota ante 'la canarinha'. De hecho, nunca antes le habían marcado un gol.

El Do Dragao de Oporto vio como los panameños dejaban atrás los resultados anteriores ante Brasil (5-0,5-0,4-0 y 2-0) para conseguir un tan digno como inesperado 1-1. Sin Neymar sobre el césped, aunque sí en el palco, Coutinho y Arthur salieron de inicio, con el '14' del Barça haciendo de 'Ney' y Arthur controlando la medular. Se adelantaba 'la canarinha' con gol de Paquetá, el primero con Brasil, pero un tanto del capitán de Panamá, Machado, igualó un marcador que no se movería.

La prensa ha sido muy dura con Brasil, más que por el resultado del partido, por la actitud de los jugadores. Los dos culés son de los pocos que salen algo mejor parados de los comentarios. Galvao Bueno, conocido periodista de 'Globoesporte' en Brasil, sentenció que "solo se salvaron cuatro""Casemiro, Arthur, Lucas, Paquetá y Richardson. Y también un poquito Coutinho en el primer tiempo"

No fue el único en expresar su descontento. El ex internacional brasileño Casagrande fue también muy duro con los de Tite: "No hubo el espíritu de lo que es la Selección brasileña. Los jugadores no honraron la camiseta".