Sport.es Menú

Llueve sobre mojado: los problemas de Neymar con las botas ya cuestan caros

Al brasileño se le desataron las botas antes de alcanzar el minuto 30

En su intento de atárselas de nuevo, acabó viendo amarilla por obstaculizar el lanzamiento de una falta

Todo el mundo estaba pendiente de las botas de Neymar en la previa del Málga-Barça y lo cierto es que el tema no decepcionó. Una vez más, se hicieron evidentes los problemas del brasileño con ellas. Si 'Ney' llevaba tres encuentros seguidos cambiándose el calzado con el partido ya empezado, en esta ocasión tuvo problemas con los cordones.

SPORT.es

Tras una falta a favor del Málaga, Neymar intentó atarse las botas justo delante de donde el conjunto andaluz debía ejecutar un tiro libre. Gil Manzano entendió que el brasileño había obstaculizado el lanzamiento de la falta y decidió sacarle amarilla al ex del Santos, que no parecía entender muy bien de qué iba la cosa. Poco después, esa amarilla sería decisiva, ya que Neymar vio una segunda amarilla y fue expulsado.

Hay que recordar que, en los encuentros anteriores, Neymar ya estuvo un par de minutos en la banda cambiándose las botas. Tal dimensión ha cogido el tema que incluso a Luis Enrique le preguntaron por ello en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga. "Es un riesgo porque jugamos con uno menos durante unos instantes, pero prefiero que esté un minuto fuera y luego 89 a gusto que al revés", dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil