Llopis responde a Florentino: "Los acontecimientos me dan la razón"

El exmiembro de la Comisión del Espai Barça se disculpa y matiza sus palabras sobre la relación entre el presidente del Real Madrid y Ferran Reverter

Sobre el adiós de Messi, sin embargo, insiste en su opinión sobre la influencia del dirigente blanco

Florentino anuncia medidas legales por la grabación clandestina de conversaciones donde criticaba a Casillas y Raúl

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez ha pedido a Jaume Llopis que rectificara “cuanto antes” sus declaraciones en el ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’ sobre la influencia del presidente del Real Madrid en la salida de Leo Messi del FC Barcelona y el exmiembro de la Comisión del Espai Barça no ha tardado en hacerlo. Unas horas más tarde del comunicado del presidente merengue, se ha disculpado y ha matizado sus palabras.

“Probablemente me he excedido al calificar de amistad la relación entre Pérez y Reverter”, ha admitido, aunque también ha remarcado sobre el adiós de Leo del Camp Nou que “los acontecimientos recientes me dan la razón”. “El rechazo de la propuesta de LaLiga y CVC por parte de Florentino y el Barça han conllevado la salida de Messi, su fichaje por el PSG y quién sabe si la puerta abierta para que Mbappé vaya al Real Madrid”, ha justificado.

“Dicho esto, sirva la presente para rectificar mis palabras y pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido por ellas”, ha finalizado el texto de Llopis, que presentó su dimisión tras la decisión de Joan Laporta de no renovar a Leo Messi. “Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que se quedara. Los que jugadores que sobran son muchos otros. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi”, le dijo a ‘Jan’ en una misiva.