Llegó el primer mensaje de despedida para Messi: El adiós de Busquets

El centrocampista ha sido el primer futbolista azulgrana en hacerlo

"Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia", ha publicado el de Badia

El caño de Busquets que sonrojó a Diego Costa

 El centrocampista se la coló por donde menos se la esperaba el colchonero / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Después de que esta mañana su mujer, Elena Galera, ya se hubiera despedido también de Antonella con un mensaje en Instagram, ahora ha sido el centrocampista de Badia, muy amigo de Leo Messi. Muchos años compartiendo fútbol y momentos en el Barça que Busquets, junto con un collage de 4 imágenes, ha querido compartir en Instagram.

Junto a las fotos, también ha escrito este sentido mensaje:

"Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas.

Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos. 🐐 ❤️".