Llega la hora de Neto

Neto hizo que el Barça no echara de menos a Ter Stegen

Neto hizo que el Barça no echara de menos a Ter Stegen / MEDIAPRO

SPORT.es

Neto debutará en Liga como portero del FC Barcelona este mismo sábado ante el Espanyol por la ausencia de Marc-André Ter Stegen. El guardameta alemán todavía no está recuperado de la tendinopatia que sufre en su rodilla derecha y Ernesto Valverde colocará al brasileño en su lugar, según informó este pasado jueves el programa 'Que T'hi Jugues' de SER Catalunya.

En el entrenamiento de ayer sí se vio sobre el césped de uno de los campos de la Ciutat Esportiva a <strong>Neto </strong>y a <strong>Iñaki Peña</strong>, pero no a <strong>Ter Stegen</strong>, que continuó trabajando en su recuperación junto con los servicios médicos de la entidad blaugrana. 

El objetivo del club es que Ter Stegen llegue al 100% al compromiso de semifinales de la Supercopa de España que el FC Barcelona disputará el próximo 9 de enero ante el Atlético de Madrid en Arabia Saudita. El último partido del alemán fue el pasado 21 de diciembre ante el Alavés y su baja por lesión le da a Neto la posibilidad de debutar en Liga esta temporada. 

Para Neto será su segundo partido oficial como titular desde que fichó por la entidad culé el pasado verano. El primero fue en la visita al Inter de Milán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En aquella ocasión, el brasileño encajó su primer gol defendiendo la camiseta blaugrana.