La llamativa frase de Pochettino sobre el futuro de Messi

El técnico del París Saint-Germain fue cuestionado sobre Leo Messi tras la sufrida victoria de los parisinos

Le preguntaron si ya le habían llamado del club para comunicarle el fichaje de su compatriota

Pochettino: "¿Messi? Sabemos lo que pasó ayer..."

Pochettino: "¿Messi? Sabemos lo que pasó ayer..." / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain arrancó la Ligue 1 con una sufrida victoria en el feudo del Troyes. Un recién ascendido que se adelantó en el marcador, aunque Achraf y Mauro Icardi le dieron la vuelta en solo dos minutos. A la finalización del choque, Mauricio Pochettino fue cuestionado, como no podía ser de otra forma, por el futuro de Leo Messi.Y su respuesta no dejó indiferente.

La sonrisa de Poche

En concreto, a Pochettino le preguntaron en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento si ya había recibido la llamada de los propietarios del club comunicándole el fichaje de Messi.

Una cuestión que provocó la sonrisa del técnico hispano-argentino y una ingeniosa respuesta. "Todavía no", dijo el técnico, dejando, evidentemente, una puerta abierta a que esta llamada pueda llegar en los próximos días.

Un deseo que viene de lejos

En la previa del encuentro, el técnico ya había dicho que el fichaje de su compatriota "es una posibilidad y el club está trabajando". No cabe duda de que estaría encantado de entrenar al mejor del mundo, y además, la comunicación sería muy fluida. 'Poche' siempre ha hablado maravillas de Leo Messi, a quien pudo incluso haber entrenado en el Barça, pero él mismo se cerró la puerta con declaraciones que en ese momento no gustaron en el club.