La llamada entre Lewandowski y el director deportivo del Bayern

Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern Munich, desveló en 'Bild' que el ariete polaco le había llamado este lunes

"Le expliqué con claridad cuál es nuestra posición sobre su situación contractual", aseguró el bosnio

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

Lewandowski confirma a Diario SPORT que su etapa en el Bayern ha terminado / IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern continúa sin encajar bien las declaraciones de Robert Lewandowski y su firme intención de abandonar el club bávaro para fichar por el FC Barcelona. Al menos de cara a la opinión pública, el cuadro de Munich no tiene intención de ponerle las cosas fáciles al delantero polaco y así se puede deducir de la llamada telefónica que el propio 'Lewa' mantuvo con el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, y el bosnio se ha encargado de detallar al medio alemán 'Bild'.

Según explica Salihamidzic, fue Lewandowski quien levantó el teléfono para ponerse en contacto con el dirigente del Bayern Munich y ocurrió concretamente este lunes. Se desprende tensión de la conversación, con reproches y las posturas entre una y otra parte inamovibles por el momento.

Fue Lewandowski quien llamó

"Robert me llamó el lunes y hablamos de sus declaraciones públicas", reconoció Salihamidzic, que no dio su brazo a torcer. "Le expliqué con claridad cuál es nuestra posición sobre su situación contractual", en referencia a que tiene contrato hasta 2023 y el su actual club considera que tiene que cumplirlo.

El director deportivo del Bayern también aclaró que habló de otras situaciones con el polaco, pero sin dar a entender que se le abra ni que sea ligeramente la puerta de salida al delantero. Y recordó que este tema ya lo ha hablado con el presidente de la entidad, Herber Heiner, y el director general, Oliver Kahn, y que las cosas están muy claras.