Liziero despierta el interés del Barça en Brasil

El Barcelona sigue al joven Liziero

El Barcelona sigue al joven Liziero / AFP

sport.es

Liziero es uno de los jugadores que ha espiado Eric Abidal, director deportivo del Barcelona en Brasil. Según informaciones que llegan de Brasil, Liziero es, junto a Antony, Igor Gomes y Everton Cebolinha, uno de los jugadores que la delegación barcelonista está siguiendo en Brasil, aunque parece ser que es el que más interesa.

Liziero, según 'Globoesporte', es uno de las jóvenes promeseas que mayor interés ha depertado por parte de los representantes catalanes. A finales del año pasado, Liziero viajó a Italia para regularizar su pasaporte europeo y también aprovechó su viaje para visitar Barcelona. Con el pasaporte europeo, a Liziero se le abren las puertas de los cluebs ya que facilitará un posible traspaso al no ocupar plaza de extranjero. En Barcelona estuvo con Malcom.

Este centrocampista de 20 años tiene contrato con Sao Paulo hasta el 2023. El club brasileño tiene el 100% de su contrato, es decir de sus derechos economicos, y ha valorado su claúsula de salida en 50 millones de euros. Debutó con el primer equipo en marzo de 1018 ante el Sao Caetano.

De momento, Liziero está en la agenda barcelonista y el Barcelona parece que no ha dado un paso más.