Lizarazu aconseja a Griezmann que se vaya del Barça

Koeman: "Griezmann tiene opciones de jugar el Clásico"

Koeman: "Griezmann tiene opciones de jugar el Clásico" / FC Barcelona

Sport.es

Griezmann se ha convertido en asunto de conversación tanto en España como en Francia. Su complicada situación en el club, siendo suplente en el clásico del pasado fin de semana, alimenta el debate sobre su encaje en el Barcelona.

Algo no termina de cuajar y el jugador insiste que no juega en su posición ideal como si ocurre con Francia, donde su rendimiento es muy diferente. El exfutbolista Bixente Lizarazu hna dicho la suya en declaraciones a Telefoot y ha aconsejado a su compatriota que cambie de aires. 

"Griezmann llegó al Barça con una fantasía, la de jugar con Messi. Pero, lamentablemente, la relación entre los dos en el campo no funciona.  Ya no sabe cómo jugar en el Barça. No debes dudar en marcharte cuando no encuentras tu sitio", ha señalado. 

En este sentido, ha destacado también que "Griezmann es un futbolista genial. Un muy buen jugador y es fantástico para Francia. Pero no lo es en absoluto para el Barcelona. Es un problema real".

Lizarazu asegura que ya no es una cuestión eventual tras tantos meses en el club sin que las cosas funcionen. "Es una crisis de confianza. . Han pasado 18 meses. La situación es realmente crítica".