Según la prensa británica

El Liverpool sondea a Ter Stegen

Rodgers busca un guardameta para los 'reds'

Ter Stegen está teniendo buenas actuaciones

Ter Stegen está teniendo buenas actuaciones / sport

SPORT.ES

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, no está contento con sus porteros. Simon Mignolet y Brad Jones no están dando el resultado esperado a los 'Reds' y el club britanico ya ha entrado en el mercado futbolístico en busca de un guardameta con garantías. Como no se han fijado, entre otros, con el guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen, aunque sin muchas opciones para ficharlo. Según, la prensa británica, el Liverpool habría sondeado al guardameta alemán, después de conocer que no estaba muy a gusto con su actual situación en el club blaugrana.

Fijo en la Copa del Rey y en la Champions LeagueTer Stegen ha manifestado recientemente su deseo de jugar también los encuentros de Liga con el Barça, competición en la que el chileno Claudio Bravo se mantiene firme. Sus buenas actuaciones bajo los palos y la excelente trayectoria en el campeonato hacen difícil que en estos momentos Luis Enrique piensa en hacer una rotación en esta posición del equipo.

De esta manera, aprovechando que Ter Stegen pudiese estar incómodo, el Liverpool, siempre segñun informaciones del Reino Unido, lo ha tanteado, pero su respuesta parece que ha sido clara. El alemán quiere triunfar en el Barça y no se plantea ningún tipo de cambio.