El Liverpool rechaza una segunda oferta del Bayern por Mané

El Bayern elevó su propuesta a 35 millones de euros, pero en la entidad de Anfield la sigue considerando "irrisoria"

El Barça mira con atención estos movimientos, consciente de que los alemanes no darán salida a Lewandowski hasta asegurarse un recambio

Mané: "¿Los senegaleses quieren que deje el Liverpool? Eso haré"

Mané asegura que pronto se decidirá su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Los intentos por ahora frustrados del Bayern de Munich por fichar a Sadio Mané son mirados con preocupación en el Barça. Y es que en el club azulgrana son conscientes de que los alemanes no permitirán la salida de Robert Lewandowski con destino al Camp Nou hasta que se aseguren un refuerzo de garantías. Pero el Liverpool sigue dando calabazas, esta vez a la segunda oferta de los bávaros.

Las pretensiones del club 'red' son muy elevadas y según la prensa inglesa, como el 'The Guardian', la oferta del Bayern de unos 35 millones de euros por Mané con bonos incluidos ha sido rechazada por el Liverpool sin titubear, al considerarla "irrisoria".

Unas variables muy poco realistas

Según estas mismas informaciones, las variables propuestas por el Bayern son de muy difícil cumplimiento, casi imposible, lo que ha motivado incluso el enfado desde Anfield. Para llegar al montante total de la operación, se incluían bonos por ganar el Bayern las tres próximas Champions y que Sadio Mané ganara el Balón de Oro por tres años consecutivos, coincidiendo con la duración del contrato propuesto por la entidad bávara.

El Liverpool espera recibir al menos 45 millones de euros para negociar y mientras, en el Barça la incomodidad es evidente. Necesitan que el Bayern encuentre relevo a Lewandowski.