Mercado

El Liverpool quiere a Montoya

El Liverpool habría llegado a un acuerdo con Montoya, según se desprende de las informaciones que aparecen en la prensa inglesa

Montoya interesa al Liverpool

Montoya interesa al Liverpool / sport

sport.es

El Liverpool podría tener un precauerdo firmado con Martín Montoya, según se desprende de las informaciones que llegan de la prensa inglesa. Según estas informaciones, el Liverpool ya habría presentado una oferta por 10 millones de euros por Martín Montoya, que estaría interesado en que se aceptara. La continuidad o no del defensa brasileño Dani Alves en el FC Barcelona sería, no obstante, un factor a tener en cuenta en estas negociaciones. Si el defensa brasileño continua en el Barcelona, la salida de Martín Montoya podría ser inminente, sobre todo después de todo lo sucedido en el pasado mercado de invierno cuando el jugador barcelonista anunció su deseo de dejar la disciplina del FC Barcelona, lo que luego no pudo conseguir al no llegar al Barça una oferta suficentemente válida para aceptarla.

Ahora, en el próximo mercado de verano, puede volver a repetirse la situación y de ahí que el Liverpool, entrenador por Brendan Rodgers, haya querido avanzarse al resto de clubs que se han interesado ultimamente por Martín Montoya, entre ellos, la Juventus y el Inter de Milán.